Xenon Racer ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One. Cuenta con soporte para Xbox One X.

Muy buenas noticias para todos los amantes de la conducción arcade y es que el día de hoy SOEDESCO y 3DClouds han lanzado en Xbox One el videojuego Xenon Racer. En este videojuego tendréis la oportunidad de montaros a vehículos altamente veloces con los cuales realizar todo tipo de piruetas por calles de unas ciudades de Tokyo y Dubai en el año 2030. Y si estás en el futuro que mejor manera de demostrarlo que con el montón de opciones de personalización que el videojuego promete ofrecer a la hora de crear el automóvil de carreras definitivo.

Esta es la descripción de Xenon Racer en la Microsoft Store:

En un futuro cercano, la federación automovilística suspende las carreras para facilitar la transición a los coches voladores. Aprovechando el vacío, los grandes fabricantes de coches híbridos montan un campeonato clandestino para pilotos novatos en ciudades de todo el mundo. Sus avanzados coches se alimentan de electricidad y gas xenón, con velocidades vertiginosas. Ponte al volante y controla tu adrenalina mientras derrapas por las calles. ¡Acelera al máximo y conviértete en el Xenon Racer definitivo!

Y para multiplicar la diversión el videojuego aparte de su modo para un jugador también ofrece partidas en su modo local a pantalla partida y por supuesto un componente multijugador en linea para competir contra jugadores de todas partes del mundo. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Xenon Racer:

¿Qué dónde puedes encontrar las últimas novedades relacionadas con Xbox?¡Sin lugar a dudas en nuestro sitio web y redes sociales!