Cardpocalypse usa una estética muy original y mezcla géneros con acierto

Tenemos muchos juegos de cartas, algunos han triunfado y otros no tanto. The Witcher tiene su propio spin-off en cartas el cuál cuenta con una historia muy elaborada. Pero hay otro que quiere labrarse un futuro en este género tan peculiar y prolifero en los últimos tiempos, hablamos de Carpocalypse, juego que ya salió en Pc no hace mucho y que ahora prepara su llegada también a Xbox One.

Cardpocalypse mezcla géneros en su propuesta y le da un toque peculiar y único con su temática y apartado visual. No solo es un juego de cartas a la vieja usanza sino que también es un Rpg con una historia basada en los años de la escuela donde tendremos que asumir el papel de Jess en el peor día de su vida. Todos están obsesionados con un juego de cartas y los adultos quieren prohibirlo. Eso si, aún se puede jugar a escondidas aunque comenzarán a suceder cosas extrañas por todos lados.


Cardpocalypse llegará a Xbox One el día 12 de diciembre. Tendremos que derrotar a nuestros enemigos y hacernos con el mazo más bestial de cartas jamás visto. ¿Tendrás lo que hay que tener para conseguir ser el gran vencedor?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.