Se muestra el multijugador, la posibilidad de editar nuestro personaje y nuestros personajes confirmados.

Nuevas capturas de Attack on Titan 2 muestra más contenido del videojuego de cara a su lanzamiento. Entre lo mostrado se encuentran 4 nuevos personajes jugables: Keith Sadies, Kitx Woermann, Dot Pyxis y Dhalis Zachary.

También se puede apreciar un modo multijugador del título, el Modo Aniquilación 4 vs 4 donde dos equipos compiten por quien obtiene más puntos en un límite de tiempo. Durante el último minuto de este enfrentamiento los puntos obtenidos serán el doble. El modo cooperativo estará disponible tanto para el modo historia como para las misiones Scout.

Aparte de los modos confirmados, también se mostró la capacidad de desarrollar nuevos equipos junto amigos para gastar menos materiales. La edición de personajes también estará presente y permitirá editar la forma del cuerpo, el pelo, características faciales, ropa, ropa y tono de voz, incluyendo además, la capacidad de hacer gestos y lineas populares de la serie de manga y anime.

Attack on Titan 2 saldrá para Xbox One el 15 de marzo en Japón y en occidente para el 20 de Marzo, además el título contará con mejoras en Xbox One X.