El segundo episodio de Life is Strange 2 se lanzará el 24 de enero de 2019.

Con el segundo episodio de Life is Strange 2 lanzándose en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo año desde DONTNOD Entertainment han decidido liberar una pequeña perlita con respecto a este nuevo episodio al anunciar que el protagonista de The Awesome Adventures of Captain Spirit hará su regreso en dicho episodio.

Con la reaparición de Chris habrá que estar muy atentos de lo que esto pueda representar para las vidas de los hermanos Diaz. Y para dar a conocer este dato la compañía ha aprovecha para lanzar un nuevo vídeo en el cual se ve un corto adelanto de “Rules”, título que lleva el segundo episodio de Life is Strange 2. La desarrolladora también aprovecha para avisar a los más despistados que The Awesome Adventures of Captain Spirit se puede descargar completamente gratis.

Y para quienes no estén demasiado familiarizados con el universo de Life is Strange les tenemos muy buenas noticias y es que la primer entrega hace parte del catálogo del Xbox Game Pass, y mejor aún, unos días atrás vimos como Life is Strange Before the Storm también hacia lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.