Vende artículos, recoge recursos y construye tu propia empresa, Merchant of the Skies ya está disponible.

Coldwild Games anima a los jugadores a ser los capitanes de su propia embarcación flotante en Merchant of the Skies, una colorida aventura en la que se mezcla el comercio, la creación de bases y su gestión en una historia que te llevará desde un humilde capitán de una pequeña nave hasta la creación de una gran empresa de comercio entre las nubes.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

Las posibilidades de construcción en Merchant of the Skies son bastante amplias por lo que tomarse la aventura sin prisas es lo más recomendable. Su precio de venta es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 453.65 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Merchant of the Skies es un juego experimental: no pertenece a ningún género en particular, pero intenta capturar la sensación de viajar por el mundo y establecer tu propia empresa. Eso significa que intenta incorporar exploración, construcción de bases, comercio y algunos elementos de rol. Merchant of the Skies ofrece una campaña de 6-8 horas donde ayudas a diversos personajes a restaurar el mundo a su antigua gloria, pero también dispone de un modo sandbox donde te puedes olvidar de ese objetivo y centrarse en desarollar tu empresa, crear rutas de caravanas y construir tu mansión.

No dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.