A través de la página web oficial de Monster Hunter World podremos consultar la disponibilidad de los diferentes eventos temporales que estarán disponibles en el juego

Capcom ha actualizado la web oficial de Monster Hunter World para ofrecer información interesante a los jugadores del título. Ya está disponible el calendario de eventos temporales que va a recibir el juego en los próximos días. Hasta el momento podemos consultar todos los eventos que habrá hasta finales del mes de febrero.

A través de una tabla podemos consultar los detalles de cada evento: nombre de la misión, localización, objetivos de la cacería y requisitos y rango requeridos para llevarla a cabo. Además, a través de esta infografía podremos comprobar, por supuesto, las fechas y horarios de disponibilidad de los distintos eventos.

A continuación, os dejamos el cuadro para que consultéis que misiones están activas actualmente y cuales lo estarán en un futuro próximo:

Recuerda que Monster Hunter World está disponible para Xbox One y PS4 desde el pasado 26 de enero y está siendo todo un éxito de ventas.