El paquete conmemorativo por los 5 millones de copias vendidas solo llegó a unos pocos usuarios de Monster Hunter World

El nuevo juego de la saga Monster Hunter, llegó a nuestras consolas el pasado 26 de enero. Monster Hunter World ha sido un exitazo de ventas, y tan solo 3 días le han bastado para vender más de 5 millones de copias. Con motivo de celebración de este hito Capcom anunció que regalaría a los usuarios un pack de objetos conmemorativo. Este pack conmemorativo incluye: 50 megapociones, 20 polvos de vida, 10 polvos de demonio, 10 polvos de cáscara y 5 huevos de acero.

Con el anuncio de este pack de objetos conmemorativo, la compañía avisó que llegaría de forma escalonada a los jugadores. Pero por alguna razón, el pack de objetos solo ha llegado a unos pocos jugadores. “Rogamos disculpas por un bug que ha provocado que algunos usuarios no pudieran recibir el “Pack de objetos conmemorativo: 5 millones añadido recientemente en una actualización. Estamos intentando solucionar este problema lo antes posible, y haremos un nuevo anuncio en cuanto el pack de objetos vuelva a estar disponible” ha anunciado la desarrolladora a través de la web oficial del juego.

Esperemos que se solucione este problemilla. Seguro que todos estos objetos de regalo ayudarán a los seguidores de Monster Hunter World en sus batidas de caza.

Recuerda que Monster Hunter World está disponible para Xbox One y PS4. En algún momento de este otoño llegará tambien a PC. Si no conoces este gran título que lo está petando en Xbox One, echa un vistazo a nuestro análisis.