¡Mega Man, Street Fighter, Monster Hunter, Resident Evil! Nadie ha faltado a la fiesta.

El ponerte unos cascos, encender la consola y empezar a escuchar Spotify mientras juegas a un videojuego que no exija demasiado es uno de esos placeres que de vez en cuanto nos podemos permitir en nuestras consolas, pudiendo ser este uno de los motivos que ha impulsado al Capcom Sound Team a lanzar recientemente en este servicio de música más de 80 álbumes que van desde la banda sonora del Resident Evil 2 Original hasta títulos más recientes como Monster Hunter: World.

Si bien muchos de estos álbumes están en japonés solo bastará con mirar su imagen de portada para darte cuenta del videojuego al que corresponden. Un último dato que merece la pena que destaquemos es el hecho de algunas de estas bandas sonaras están bloqueadas dependiendo de la región en que estés por lo que tal vez algún álbum que desees escuchar te muestre el aviso de no estar disponible en tu país.

Puedes pinchar aquí para visitar el canal del Capcom Sound Team en Spotify y poder deleitarte con estos fantásticos temas musicales.

Resultado de imagen para Capcom Sound Team
Son más de 80 las bandas sonoras publicadas por el Capcom Sound Team.