Si todo sale bien, a Capcom le encantaría revisitar entrega antiguas.

Dada la espectacular recepción de los fans a la nueva versión, esta confianza le está dando a Capcom ideas sobre como avanzar en el futuro. Resident Evil 2 salió a la venta en 1998 y se convirtió en uno de los juegos más recordados de la serie. El primer Resident Evil recibió un remake en 2002, poco después del comienzo de la nueva generación de consolas. Debido a esto, los fans han estado pidiendo un remake del 2 durante mucho, mucho tiempo. Esta nueva versión no remake se está haciendo en el motor RE de Capcom, que se utilizó para hacer Resident Evil 7 y también se está usando para desarrollar el próximo Devil May Cry 5.

Tras terminar esta entrega, Capcom está dispuesta a continuar con esta tendencia en el futuro: “RE2 fue muy bien recibido en el E3 y con el fin de traducir este éxito a las ventas, estamos trabajando en nuestra siguiente estrategia de promoción”, declararon desde Capcom. “Además, en lo que respecta a nuevas versiones y reediciones de los títulos de nuestro catálogo, esperamos explorar más a fondo esta idea, debido a la gran variedad de propiedades intelectuales que forma parte de nuestra compañía”. Lamentablemente, no se mencionaron más detalles más allá de esto, pero es interesante saber que podríamos ver nuevas reediciones importantes como RE2 en el futuro.

Resident Evil 2 saldrá a la venta en todo el mundo el 25 de enero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. Si tienes una Xbox One X, el juego soportará resolución de 4K y 60 fps.