Capcom desvela nuevas novedades de Monster Hunter: World

El 26 de enero está al caer, y desde la compañía japonesa creadora de grandes éxitos como Resident Evil o el propio Monster Hunter, lo saben muy bien, y es que siguen subiéndonos el hype conforme se va acercando la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World. Sí ayer os contábamos las nuevas bestias a las que nos enfrentaremos, así como las zonas que visitaremos; hoy Capcom ha revelado nueva información relevante.

En primer lugar se ha desvelado que las diferentes criaturas que capturemos por el mundo abierto podremos dejarlas en nuestra casa, así mismo el número máximo de mascotas que podamos tener en nuestro hogar dependerá del tamaño del mismo. También se ha hablado del equipamiento de nuestro guerrero, y es que las armaduras y armas especiales nos darán efectos más poderosos que usar contra nuestros enemigos; eso sí, para volverlos a usar de nuevo dichos efectos habrá que esperar un rato hasta que se vuelvan a recargar.

Siguiendo con el equipamiento del RPG de la compañía del sol naciente, también tendremos disponible un manto de salud que nos permitirá absorber una cantidad fija de daño. Pero ojo, sí ese daño excede más del permitido (Dicho dato estará visible en una barra que aumentará según lo haga la de salud), el efecto terminará.

Por último, se ha hablado del Palico Tool, un objeto que nos permitirá usar un instrumento musical, el cual nos dará un efecto único según el sonido que sea. Cada uno de estos ítems aumentará de nivel a medida que los vayamos usando, lo que hará que los efectos mejoren progresivamente.

Recordemos que Monster Hunter: World llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 26 de enero, estrenándose por primera vez la saga en la actual generación, tras lanzarse las últimas entregas en las consolas de Nintendo.