Parece que la mítica saga quiere volver a la vida.

Darkstalkers, la elegante saga de peleas de los 90, podría volver después de que los nipones de Capcom hayan renovado la marca, por segunda vez en unos meses.

Capcom ya renovó la marca en diciembre de 2019, por lo que parece que la empresa tiene algo bajo la manga para la saga de lucha. Sin embargo, el futuro de Darkstalkers no parecía muy halagueño. Darkstalkers Resurrection, la última entrega de la serie que salió al mercado en 2013 para Xbox 360 no obtuvo buenas ventas, lo que desanimó a Capcom. “Estoy decepcionado por la respuesta inicial de las ventas en relación con cualquier otro título de lucha que hayamos lanzado en las mismas plataformas”, dijo el vicepresidente Christian Svensson. Sin embargo, comentó que la compañía no había “renunciado” a la marca Darkstalkers.

¿Esta nueva renovación podría significar que habrá un nuevo juego de Darkstalkers?. No sabemos nada todavía, puesto que Capcom no ha confirmado nada aún. Sin embargo, es muy factible que esto sugiera que los japoneses podrían estar desarrollando un nuevo juego de Darkstalkers. Os mantendremos informado cuando sepamos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.