Capcom Vancouver ha decidido centrarse exclusivamente en la franquicia Dead Rising.

Hace poco Capcom ha publicado un comunicado de prensa en el que anuncian que el estudio de Vancouver, que hasta el momento estaba con Puzzle Fighter, dejará este videojuego para centrarse de lleno en la franquicia Dead Rising. El estudio ha querido agradecer a todos los fans que han apoyado y disfrutado del videojuego, pero comentan que ahora su prioridad será su franquicia insignia, Dead Rising.

En cuanto a Puzzle Fighter, el videojuego se eliminará de la app store el 1 de julio de 2018 y los servidores darán cierre el día 31 del mismo mes. Como compensación todos los jugadores recibirán 10.000 gemas en el juego. Varios personajes y escenarios también se pondrán a disposición de los jugadores de manera gratuita. La banda sonora del juego también estará disponible en línea de forma gratuita a través de SoundCloud

De momento es pronto para aventurarnos en pensar en cuando llegará una nueva entrega de la franquicia Dead Rising, aunque en Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de las novedades que Capcom de a conocer en el futuro.

Dead Rising 4 se lanzó en Xbox One el 6 de diciembre de 2016.