El 8 de marzo se estrenará Devil May Cry 5 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Después de Resident Evil 2 el siguiente gran lanzamiento que nos tiene preparado la gente de Capcom es Devil May Cry 5, la esperada secuela que en esta ocasión reúne a tres protagonistas Nero, Dante y V en un videojuego que con el tráiler final que la propia desarrolladora ha publicado no necesita más presentación. Demonios, acción a raudales y una identidad tan única que sabemos que hará sufrir a los fanáticos de la serie por poder poner las manos encima a este videojuego de una vez por todas.

Para quienes tengan ganas de ponerse con Devil May Cry 5 os recordamos que a día de hoy tanto los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC pueden descargar su demo. Sin más os dejamos con el último tráiler de Devil May Cry 5, señalar que hay elementos que pueden llegar a considerarse como spoilers.

Devil May Cry 5 se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 8 de marzo y como es esperarse el videojuego contará con soporte para Xbox One X.

El día de ayer ya os compartíamos nuevo material de gameplay que se ha publicado recientemente y que puedes observar pinchando aquí.