Todo parece apuntar que se trata del ansiado Resident Evil 2, el titulo cumple su 20º aniversario este mismo mes.

El recién pasado año 2017 no fue un mal año para una de las grandes franquicias de Capcom, Resident Evil. Y es que tras varios experimentos parece que la compañía nipona vio por parte de los seguidores el camino a tomar gracias a su exitosa séptima entrega. Sin embargo, Capcom tiene proyectos de los que poco se sabe al respecto, entre ellos el aclamado Remake de Resident Evil 2, que como os contamos hace unos días sigue su desarrollo y no se ha quedado estancado.

Ahora, ha sido a través del Twitter de la cuenta japonesa de Capcom donde se ha vuelto a encender la mecha sobre un posible anuncio temprano sobre Resident Evil, cuenta la cual tiene una portada con varias caratulas de la serie y un hueco en negro donde cabe la posibilidad de que se incluya otro título, y así lo piensa la comunidad cercana. Más concretamente ha sido la cuenta de Resident Evil Plus+ la que se ha hecho eco de este detalle compartiendo la imagen, abriendo otra vez la veda a que se trate del ansiado Remake.

Por otra parte cabe destacar que Resident Evil 2 cumple su 20º aniversario el próximo 21 de enero, con lo que son muchas las piezas que parecen encajar en el puzle si le sumamos nuestra más reciente entrada sobre Resident Evil 2.