La compañia del sol naciente desea que los jugadores vivan una mejorar experiencia en cuanto a la jugabilidad.

Capcom está viviendo un presente exitoso si tenemos en cuenta que sus recientes títulos lanzados al mercado están teniendo excelentes ventas y una buena reputación por parte de los fans. Entre la lista de estos juegos podemos citar ejemplos como Monster Hunter: World y Street Fighter V: Arcade Edition, y hasta el mismísimo Resident Evil 7, que salió a comienzos del 2017. Aún así la empresa japonesa quiere seguir mejorando la calidad de sus próximos lanzamientos.

A través de una carta abierta por parte de Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, dirigida a sus inversionistas, la compañia nipona manifestó su deseo de que los jugadores queden satisfechos con el producto final: “Sentimos que la calidad de nuestros juegos es un tema vital y es algo en lo que toda la compañía debe estar involucrada. Como tal, ahora más que nunca, nos esforzaremos para crear juegos que deleiten a nuestros consumidores al dar prioridad a sus necesidades por medio de un estricto control de calidad”.

“Estamos comprometidos a esta continua producción de juegos que compitan a nivel global como uno de los líderes en esta industria en evolución. Con humildad le pedimos a nuestros inversionistas que nos apoyen mientras perseguimos esta creación de nuevo valor”, agregó Tsujimoto al final de la carta.

Como dijimos al comienzo de la noticia, Monster Hunter: World es hoy en día el juego más popular de Capcom. Por eso mismo te invitamos a que leas nuestro análisis sobre el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.