La compañia del sol naciente desea que los jugadores vivan una mejorar experiencia en cuanto a la jugabilidad.

Capcom está viviendo un presente exitoso si tenemos en cuenta que sus recientes títulos lanzados al mercado están teniendo excelentes ventas y una buena reputación por parte de los fans. Entre la lista de estos juegos podemos citar ejemplos como Monster Hunter: World y Street Fighter V: Arcade Edition, y hasta el mismísimo Resident Evil 7, que salió a comienzos del 2017. Aún así la empresa japonesa quiere seguir mejorando la calidad de sus próximos lanzamientos.

A través de una carta abierta por parte de Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, dirigida a sus inversionistas, la compañia nipona manifestó su deseo de que los jugadores queden satisfechos con el producto final: “Sentimos que la calidad de nuestros juegos es un tema vital y es algo en lo que toda la compañía debe estar involucrada. Como tal, ahora más que nunca, nos esforzaremos para crear juegos que deleiten a nuestros consumidores al dar prioridad a sus necesidades por medio de un estricto control de calidad”.

“Estamos comprometidos a esta continua producción de juegos que compitan a nivel global como uno de los líderes en esta industria en evolución. Con humildad le pedimos a nuestros inversionistas que nos apoyen mientras perseguimos esta creación de nuevo valor”, agregó Tsujimoto al final de la carta.

Como dijimos al comienzo de la noticia, Monster Hunter: World es hoy en día el juego más popular de Capcom. Por eso mismo te invitamos a que leas nuestro análisis sobre el mismo.