El juego originalmente creado por Hideki Kamiya, creador también del exitoso Bayonetta, llegará el próximo 12 de diciembre a Xbox One.

Ya estamos a tan solo 21 días de que salga la remasterización de uno de los juegos más bonitos visualmente de la pasada generación de consolas a Xbox One. Tras varios videos presentados por parte de Capcom, su desarrolladora, se nos han ido mostrando el gran trabajo de portabilidad a las consolas de nueva generación. Ahora, una vez más, a través del canal de la compañía nipona nos muestran dos nuevos poderes de los que hace gala la Diosa Amaterasu en su forma de Lobo.

Estos poderes en cuestión son Inferno, concedido por Moegami y la otra Veil of Mist, este concedido por Kasugami. Por otra parte se nos ha mostrado una vez más una batalla contra uno de los jefes que veremos en el juego.

En este Okami HD volveremos a visitar el antiguo Japón, en la piel de Amaterasu para restaurar la belleza natural de los paisajes con ayuda de nuestra brocha, y así vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

Okami HD llegará el día 21 de diciembre a Xbox One y PlayStation 4, mientras en PC lo hará unos días antes, el 12 del mismo mes.