La gigante japonesa lanza una serie de vídeos donde muestra cómo desarrollaron Monster Hunter World

Antes del inminente lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom ha lanzado una serie de vídeos. “The Making of Monster Hunter: World” es el título de la serie, donde repasarán todo el proceso de creación de esta nueva entrega.

El primer episodio dura más de 6 minutos y se llama “Concepto”, en el cual se analiza el concepto base del juego:

Podemos ver en esta primera entrega de la serie, como Ryozo Tsujimoto, Yuya Tokuda, Kaname Fujioka, productor, director y director artístico respectivamente, nos desvelan como fueron los inicios del proyecto.

Los desarrolladores intentaron aprovechar la última tecnología disponible, y así sorprender a jugadores y fans que sin duda disfrutarán el título al 100%.

Tokuda confesó que tuvieron en cuenta los títulos anteriores de la franquicia, trabajando en en que las criaturas se mostraran como parte del ecosistema y no como meros enemigos. Fujioka por su parte, señala como se centraron en el entorno abierto con varias criaturas antes de ponerse con el sistema de combate. Esto lo hicieron para probar que el hardware  soportara bien el juego y sus posibilidades.

Recientemente pudimos conocer la lista de logros del título y descubrir que según sus desarrolladores Monster Hunter World no será un sandbox.

Monster Hunter World se lanza el próximo 26 de enero  para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente