¿Qué seraaaa, seraaaaaa?

Los últimos años de la saga Resident Evil han sido un verdadero punto de inflexión para la serie, con dos muy buenos remakes que la han impulsado de nuevo a la actualidad del videojuego. Con la celebración de los 25 años de la saga de Capcom, nos enteramos de que un anuncio tendrá lugar en unos pocos días.

Los embajadores de la marca Resident Evil recibieron recientemente un correo que les notificaba un anuncio relacionado con la saga para el 10 de junio de 2020. La información es particularmente interesante, ya que Resident Evil Resistance había sido presentado a los embajadores de la marca antes de la presentación oficial de Capcom. Lo mismo ocurrió con la demo de Resident Evil 7.

Resident Evil 8 está en desarrollo y los rumores dicen que puede ser presentado en las próximas semanas. La licencia está en pleno apogeo, con rumores ensordecedores bien encaminados sobre un remake de Resident Evil 4.

Aunque este anuncio inicialmente sólo concierne a los embajadores de la marca, es muy probable que pronto salgan a la luz otras informaciones importantes sobre la licencia de Capcom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.