Devil May Cry 5 se lanzó en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.

Con Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 ya estando a la venta en Capcom han puesto a disposición de los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC dos videojuego triple A en lo que va de año, y siendo acompañados tanto por la buena acogida por parte de la prensa y jugadores tenemos que a la compañía japonesa no le podría estar yendo mejor durante este año 2019.

Es ahora que al fijarnos en la página de Metacritic del videojuego, sitio especializado en la recopilación de críticas a nivel mundial, que sabemos que con la llegada de Devil May Cry 5 ya son dos los videojuegos de Capcom que logran alzarse como los mejor calificados en lo que va de año, estando en primer lugar Resident Evil 2 con una nota global de 93 y ahora Devil May Cry 5 en tercera posición con una nota global de 87.

Con estos datos tan positivos solo estamos a la espera de que durante los próximos días podamos conocer que tan bien ha debutado en ventas Devil May Cry 5 y la base de jugadores que el videojuego tenga en Xbox One. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas estas novedades así que permaneced muy atentos de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.