Nuevos teasers de Monster Hunter mostrando algunas de sus criaturas y regiones

El 26 de enero llegará, por primera vez, a Xbox One, PS4 y PC la última entrega de Monster Hunter, una de las sagas más exitosas en el país del sol naciente y que en los últimos años se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de las consolas de Nintendo. Y muchos son los fans que ya lo esperaban como agua de mayo para cazar las imponentes y letales bestias a las que haremos frente en mundo abierto.

Desde Capcom, han tenido a bien lanzar algunos teasers mostrándonos algunas de las criaturas existentes en el mundo de Monster Hunter: World y dos de las zonas del juego Rotten Vale y Gathering Hub. Uno de los monstruos que hará acto de presencia en esta nueva entrega es Great Girros, un carroñero con largos dientes capaz de paralizar a sus presas que se alimenta de los restos sobrantes de Coral Highlands y que irá acompañado de su séquito de Girros.

Las otras dos criaturas que han sido enseñadas son el Radobaan, un guiverno que se alimenta y se protege de huesos y que esquivará nuestros ataques haciéndose una bola y rondando, y A Odogaron, un peligrosa y agresiva bestia que atacará sin piedad a todo aquel que intenté atacarlo.

Por otra parte, también se ha mostrado Rotten Vale, una de las regiones del mundo abierto que nos propone el juego, y que estará repleta de cadáveres, y Gathering Hub, que como indica su nombre, será un HUB donde se reunirán hasta 16 jugadores en busca de aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here