En este nuevo video demostrativo de 8 minutos podemos ver un poco más la jugabilidad y la ambientación de Monster Hunter World

Quedan apenas 10 días para el lanzamiento mundial de Monster Hunter World, el nuevo título de Capcom. En los últimos días, como no es de extrañar ante un lanzamiento tan importante, la desarrolladora del título está soltando bastante contenido en forma de vídeos para dar a conocer las bondades de su juego.

Ahora, a través de una demostración de 8 minutos, nos muestra otra de las zonas que estará disponible en el videojuego. El espacio en cuestión es el Rotten Vale, un valle tóxico, repleto de riscos afilados y esqueletos de monstruos. Además, con este nuevo video demostración podremos disfrutar del gameplay del juego y de la lucha encarnizada de un cazador equipado con espada y escudo contra los enormes monstruos de la zona.

Recuerda que Monster Hunter World saldrá el 26 de enero para Xbox One y PS4. Mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más, hasta otoño.