Llegará el día 11 de enero en exclusiva para los jugadores de Xbox

Los jugadores de Xbox estamos de enhorabuena. Resident Evil 2 Remake tendrá una demos de 30 minutos que será exclusiva para la consola de Microsoft. Ya comentamos a finales del año pasado la posibilidad de que Capcom nos ofreciera una demo de este juego aunque pronto salieron a desmentir cualquier filtración. Todos los rumores se dispararon a través de una actualización de la Store de Microsoft. Hoy por fin tenemos la confirmación.

La descripción oficial nos dice: “Esta demostración te permite experimentar lo nuevo de REsident Evil 2 pero te avisamos. Podrás continuar tantas veces como quieras después de morir, solo tendrás 30 minutos para completar la demostración”. Esta demo estará disponible desde el 11 hasta el 31 de enero, no dejes pasar la oportunidad de jugarla. ¿Seremos capaces de realizarla en 30 minutos y sin morir?

Capcom nos tiene muy bien cuidados a los jugadores, no es la primera vez que tiene esos detalles. Algo que es de agradecer ya que estamos deseando de probar y ver cómo se han portado los años con este gran juego de terror. Si todavía no tenéis la fecha de Resident Evil 2 Remake apuntada en el calendario os recuerdo que estará disponible para PS4, Xbox One y Pc el 25 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.