De cara a 2019 ya son dos los videojuegos de Capcom que están entre los cinco mejor calificados.

De la mano de las buenos datos que Capcom ha entregado durante las últimas semanas respecto a la acogida que ha tenido Resident Evil 2 es ahora que la desarrolladora y distribuidora japonesa nos comparte más datos positivos, esta vez respecto a las notas en Metacritic de los videojuegos que lanzaron durante el año pasado, siendo por supuesto Monster Hunter: World su videojuego más aclamado.

Recordemos que Metacritic recopila las notas de medios especializados al rededor del mundo, de allí que este sitio se tome como referencia para conocer una perspectiva global de las notas de un videojuego. Habiéndose situado en la quinta posición durante el año 2017 fue en el año 2018 en el que Capcom logró escalar hasta la primera posición con un total de 14 lanzamientos que sumadas sus notas dan 307.3 puntos para un promedio de Metascore de 79.3.

El videojuego con mejor nota durante al año 2018 de Capcom fue  Monster Hunter: World en su versión para Xbox One con una nota de 90 y el título con peor nota fue Mega Man X Legacy Collection 2. Tenemos además que por parte del público el videojuego favorito fue Okami HD.

De la mano de estas buenas notas desde Capcom se comenta que se mantienen firmes con su compromiso por satisfacer las expectativas de los usuarios y por ser una compañía líder dentro del desarrollo de videojuegos de alto nivel. Habiendo lanzado durante los primeros meses del año Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, ambos títulos ubicándonos a la fecha como dos de los mejor calificados en Metacritic hay algo que es seguro y es que en Capcom parece no disgustarles la idea de ir a por un segundo año consecutivo como la mejor calificada en Metacritic, ¿lo conseguirán?

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 se lanzó en Xbox One el pasado 8 de marzo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.