A falta de pocos días de su lanzamiento, salta de nuevo la polémica alrededor de Capcom y su política de contenido extra de pago

Resident Evil 2 está a la vuelta de la esquina, el cual ya hemos podido probar brevemente en su escueta demo de sólo 30 minutos. Algunos ya nos hemos hecho una idea de lo que vamos a encontrar en este Remake que recrea de forma perfecta el clásico de 1998 en PlayStation, con gráficos y gameplays actuales, respetando al original en cuanto a historia, al menos casi al 100%, como leímos anteriormente en este artículo sobre la historia de Leon.

En una entrevista con SaudiGamer, además de conocer la duración de la campaña, el director y el productor del juego confiesan que la posibilidad de añadir un DLC post-lanzamiento está sobre la mesa de los directivos. Aunque no hayan decidido nada, pues no hay confirmación oficial, abusan en la entrevista que pronto se pronunciarán sobre este asunto.

Este asunto sabemos que es bastante peliagudo, pues los jugadores no somos fans de tener que pagar por este tipo de contenido teniendo en cuenta que se trata de un remake del original, y que no deberían tocar su contenido. Los fans esperan encontrar la misma experiencia, aunque mejorada, del clásico de 98, y de cumplirse está noticia, no querrían pagar más por el, aún añadiendo más historia, ya que aún ni se ha estrenado. Puede dar lugar a pensar que tenían esto planeado desde el principio y deberían haberlo añadido al juego final.

Resident Evil 2 se estrena el 25 de enero de 2019 en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.