La compañía nipona presentará un trailer y gameplay de Resident Evil Village entre otras novedades sobre la franquicia.

Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales que la semana que viene tendremos una nueva edición de Resident Evil Showcase. En este espacio dedicado a tratar novedades sobre una de las franquicias más longevas de la compañía se ofrecerá un nuevo trailer y gameplay de Resident Evil Village, la 8ª entrega del survival horror de zombies.

Te puede interesar: Racoon City Regresa, Resident Evil finaliza su rodadaje

En el breve tweet que ha publicado la cuenta oficial de Capcom Europa se indica que la presentación tendrá lugar este 21 de enero a las 23:00 (hora peninsular española, CET). Brittney Brombacher, periodista del podcast What’s Good Games, nos hará un tour guiado por Resident Evil Village contándo todas sus novedades. Junto al comunicado, también podemos ver un pequeño teaser de apenas 30 segundos donde participan los propios productores del juego, Peter Fabiano y Tsuyoshi Kanda. Además, se sabe que en este Resident Evil Showcase se anunciará un nuevo juego multijugador de la franquicia, al que ya podéis apuntaros para la beta en este enlace.

Resident Evil Village nos volverá a poner en la piel de Ethan, el protagonista del título de 2017. Por causas desconocidas, nuestro héroe llega a un misterioso pueblo montañoso en la que encontrará una especie de culto religioso, posiblemente una secta. Sea como fuere, lo que es seguro es que Ethan lo seguirá teniendo difícil para sobrevivir y combatir esta nueva amenaza, pues unas extrañas criaturas que actúan en manada intentarán atraparle. En esta aventura encontraremos nuevos personajes y viejos conocidos como Chris Redfield.

En principio está previsto que Resident Evil Village salga en Series X/S, PS5 y PC. No obstante, en septiembre del año pasado, Capcom dejaba caer que el equipo del juego estaba estudiando si llevarlo también a la pasada generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.