Esta entrega de Resident Evil no recibirá DLCs.

A pesar de haber recibido críticas muy positivas, una de las únicas críticas más repetidas hacia Resident Evil 3 Remake ha sido su corta vida. Desafortunadamente, en una entrevista con Silicon, Peter Fabiano, productor del juego, dijo que el juego era ya un producto terminado. No se espera ningún contenido adicional para este episodio.

Este anuncio puede ser sorprendente cuando sabemos que el anterior remake se benefició de varios DLCs que incluyen al magnifico Supervivientes Fantasmas, permitiendo encarnar 3 nuevos personajes en historias paralelas a las de Leon Kennedy y Claire Redfield. Por lo tanto, la decepción está a la orden del día para los fans de la serie. Tendremos que contentarnos con esperar pacientemente los próximos episodios, como el de Resident Evil 8 que se sospecha se anunciará pronto, a menos que sea el tercer remake consecutivo, es decir, el de Resident Evil 4.

Sin embargo, este anuncio sólo se refiere a la parte del título en solitario. Resident Evil: Resistance, el modo multijugador asimétrico de 4 jugadores, se espera que reciba actualizaciones regulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.