Dead Rising 4 recibirá mejoras en la versión de Xbox One X y Capcom habla sobre ello y su contenido especial

Hace unos meses, Dead Rising 4 recibió un contenido especial inspirado en las sagas más populares de Capcom, donde podríamos disfrazar a Frank West con la apariencia de nuestros personajes favoritos de la gigante japonesa. Con la llegada del modo Capcom Heroes, la gigante nipona habló también sobre su contenido y las mejoras del juego ya disponible en Xbox One X.

El director artístico de Capcom Game Studio VancouverGeoff Coates, publicó en la web oficial de Xbox una entrada sobre Dead Rising 4 y sus mejoras en Xbox One X. Para Coates, el nuevo hardware de Microsoft fue como volver a la época de desarrollo de Dead Rising 3 en Xbox One, donde tenían posibilidades creativas muy amplías y muy motivador para sus desarrolladores con el Kit de Xbox One X. Según el estudio, aunque fue diseñado inicialmente en Xbox One, para ellos fue una gran oportunidad de subir de nivel con Xbox One X.

Geoff Coates también comentó que Capcom Heroes no fue casualidad, ya que se tomaron muy en serio su desarrollo para mostrar todas las mejoras que podía ofrecer la nueva consola de Microsoft. Para sus creadores, lo más destacable fue el aumento de la distancia de dibujado y sobre todo la eliminación de errores gráficos de una vez por todas, que con Xbox One les fue imposible.

Dead Rising 4 ya está disponible para Xbox One y mejorado en Xbox One X, aunque también está disponible para PC y Playstation 4.