Se desvela en cifras la repercusión de la demostración de Resident Evil 2

Resident Evil 2 está siendo el foco de atención estos últimos días, y no solamente por la aparición de la tan esperada demo en los bazares, sino por su polémica limitación de juego. La demostración pública solamente nos permite jugar 30 minutos, aunque esta se puede terminar en ese tiempo de sobra. Aun así, la comunidad ha acusado esta práctica negativamente y parece no haber agradado a todos por igual.

No obstante, lo que venimos a contaros hoy es cuanta repercusión está teniendo este primer vistazo al juego, pues Capcom ha desvelado los números que lleva hasta ahora. La primera prueba ambientada en la Comisaría de Raccoon City lleva la friolera de 1,1 millones de descargas, lo cual denota una gran aceptación y expectación en verso al videojuego.

Por otra parte, también se ha dado a conocer la cantidad de personas que ha finalizado la demostración, y aquí quizás haya unas cifras más desalentadoras. Un total de 320.000 personas habrían terminado esta primera incursión en Resident Evil 2, lo que supone un 29% del total de las descargas.

Recordad que Resident Evil 2 se pone a la venta el próximo 25 de enero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.