Project Resistance utiliza un tema musical del tercer juego de la franquicia.

Project Resistance utiliza ocasionalmente un tema musical de Resident Evil 3, provocando los rumores (por décima vez) de que un remake de Resident Evil 3 podría estar en desarrollo (vía WccfTech).

Project Resistance es el último título de Capcom basado en la franquicia Resident Evil, y es un juego de supervivencia multijugador asimétrico que enfrenta a cuatro jugadores cooperativos contra una malvada Mastermind controlada por un jugador. Cuando fue presentado en el Tokyo Game Show (puedes leer nuestras impresiones desde el evento en Tokyo), fue criticado por una parte de los fans de Resident Evil, que esperaban que el juego fuera una entrega principal para un solo jugador de la historia de la serie.

Ahora, parece que aquellos que anhelaban esto podrían estar de suerte. Los aficionados han escuchado el tema de la sala de guardado de Resident Evil 3 jugando durante las pruebas beta de Project Resistance.

Podría ser solo una melodía que nos recuerde al juego o podría dejarnos caer que la  campaña para un jugador que acompañará a este Project Resistance no es otra cosa que el rumoreado remake de Resident Evil 3.

Un fan de Resident Evil filtró por primera vez que Capcom se estaba centrando en Resident Evil 3: Nemesis el pasado diciembre, aunque el productor de Resident Evil 7 se apresuró a decir que aún no había nada. Lo que también es cierto, es que tanto Jill como Carlos, dos personajes principales de Resident Evil 3 aparecen un momento en el trailer del Project Resistance, así que cuando el río suena…

Project Resistance se encuentra actualmente en fase beta y aún no tenemos fecha de lanzamiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.