En Capcom aspiran a que Resident Evil 2 llegue a los 6 millones de unidades vendidas.

De momento y estando a punto de cerrar el mes de enero de 2019 ya hemos tenido un mes cargado de importantes lanzamientos que como buenos amantes de los videojuegos solo esperamos que vaya a más. Por parte de uno de los lanzamientos más importantes del mes, Resident Evil 2, ya os decíamos que al parecer el videojuego de Capcom había superado la barrera de los dos millones de unidades vendidas, pues bien, es ahora que la propia compañía nos confirma que Resident Evil 2 ya ha distribuido 3 millones de unidades en todo el mundo.

En tan solo una semana el videojuego ha logrado distribuir esta cantidad de copias (ojo que no vendidas) entre Xbox One, PlayStation 4 y PC. La cifra entregada solo calcula copias físicas por lo que si nos dirigimos una vez más al sitio web de Resident Evil nos podemos encontrar con que entre la suma ahora sí entre copias vendidas tanto en formato físico como digital rondaría los 3.254.392 (dato entregado el 30 de enero de 2019).

Con una serie que hasta la fecha ya suma los 88 millones de unidades vendidas desde que se lanzó el primer Resident Evil ahora las ambiciones de Capcom son que este Resident Evil 2 llegue a la misma cifra de ventas que ha tenido Resident Evil 7 durante su periodo de vida, las cuales se sitúan en los 6 millones de unidades. En Comunidad Xbox seguiremos la pista a la trayectoria de este videojuego y observar porque no solo el que el objetivo de Capcom se cumpla sino que inclusive se llegue a superar.

En otras noticias relacionadas con futuros videojuegos de la serie Resident Evil ha sido recientemente que en declaraciones concedidas por el productor de Resident Evil 2 hemos podido conocer que Capcom no cierra las puertas a un posible remake de la tercer entrega de la serie.