Con motivo del inminente lanzamiento de REMEMBER ME será editado en toda Europa el próximo 7 de junio, CAPCOM ha confirmado los detalles de la campaña de reserva del videojuego en nuestro país a través de las cadenas de tiendas especializadas.

La campaña de reserva de este juego está muy relacionada con la parte de lucha cuerpo a cuerpo, que como sabéis ha sido supervisada por Ono, el alma máter de Super Street Fighter IV. Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más suculento que proporciona la reserva es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter. Hay tres disponibles: la patada Flash de GUILE, la Spinning Bird de CHUN-LI y el puño del Dragón de RYU/KEN.

¿Y dónde poder encontrar cada cosa? GAME y ECI ofrecen el Puño del Dragón (NEO-PARIS PACK); GAMESTOP la Spining Bird (MEMORIZE PACK) y MEDIAMARKT, FNAC, CARREFOUR, XTRALIFE, LAMEE, BLADE, WORTEN y muchos otros dispondrán de la espectacular patada Flash de Guile (NILIN PACK). Pregunta en tu tienda habitual

Lee los comentariso de la noticia en nuestro foro.

RESERVA