Un título de acción y aventuras junto a uno de Wrestling son los rumoreados para el evento de Los Ángeles.

Como se nos tiene acostumbrados todos los años, cuando la E3 se acerca, los rumores, anuncios y confirmaciones sobre nuevos juegos empiezan a tomar fuerza. En esta ocasión la compañía nipona Capcom es la protagonista, sonando el rumor de que podría anunciar dos nuevos títulos en el evento de Los Ángeles.

La compañía japonesa aprovecharía todas esas miradas del mundo en el evento para anunciar dos nuevos títulos de los cuales hasta ahora no se sabe nada. Este rumor viene por parte de una web japonesa qué está relacionada con la organización del evento. Según sus fuentes, saldría una aventura de acción para Xbox One y luego comenta sobre un título de Wrestling o lucha libre que puede no estar para la consola de Microsoft.

Este rumor indica que es un nuevo juego de acción, aunque podría ser otro anuncio sobre Code Vein, su mas reciente juego de acción, puede que indicando la fecha definitiva de su lanzamiento. Por otra parte, se ha rumoreado últimamente de que un nuevo Devil May Cry se encuentra en desarrollo.

Las dudas se hacen sentir más al pensar en el título de Wrestling, dado que el más claro precedente de Capcom en el género fue Saturday Night Slam Masters de recreativas.

Solo nos queda esperar que nos deparará este E3 2018, del que poco a poco se irán revelando las noticias. Por ahora sabemos que Microsoft estará fuera del evento y sabemos el horario de las conferencias que se presentarán en el evento de Los Ángeles.