El evento será online, como lo han sido todos hasta ahora.

Capcom ha revelado su agenda para el próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de este mes y ha confirmado que mostrará nueva información de Resident Evil Village en el evento.

Como muchos otros eventos en 2020, el Tokyo Games Show de este año será un evento principalmente online. Capcom ha prometido que durante el evento hará “presentaciones de juegos y se dará nueva información de los proyectos en marcha”. La compañía nipona tiene confirmado hacer acto de presencia el próximo viernes 25 de septiembre y para Resident Evil Village se reservará el domingo 27 de septiembre.

En Resident Evil Village volveremos a ponernos en la piel del protaganista de Resident Evil 7: Biohazard, Ethan Winters. En esta ocasión nos veremos envueltos una vez más en una horrible cadena de acontecimientos, esta vez en una remota aldea donde también se encontrará el mítico Chris Redfield y lo que parecen ser hombres lobo. Originalmente se había previsto ofrecer más información para agosto, pero Capcom ha reconocido el retraso en el anuncio en Twitter y ha pedido a los fans que “permanezcan atentos” para el evento del 27.

Resident Evil Village está actualmente previsto para un lanzamiento en 2021 en Xbox Series X PlayStation 5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.