Este original indie será mejorado para Xbox One X.

Candleman: The Complete Journey es un plataformas 3D independiente desarrollado por Spotlightor Interactive, un estudio con sede en Beijing. El juego se lanzó para Xbox One el año pasado y recientemente la versión de PC se puso a la venta, donde ha sido muy bien recibido. Debido al éxito del juego, los desarrolladores también están planeando lanzar el juego para PS4  en la primera mitad de 2018.

En una entrevista con Wccftech, los desarrolladores discutieron sobre algunos aspectos técnicos y cómo funcionará se mejorará el juego en Xbox One X y PS4 Pro. El juego será mejorado para ambas consolas y se espera que funcione a una resolución de 4K mientras mantiene los 60 fps. Es a lo que aspira el equipo que se está encargando de realizar estas mejoras y a lo que pretenden llegar de manera convencida.

Los desarrolladores consideran que una vez acabadas estas versiones, podrán comenzar a  planear su próximo juego. Habrá que esperar para ver qué tipo de experiencia nos traerá Spotlightor Interactive a continuación.