La tienda en lugar de devolver el dinero, ofreció gitfcards a los jugadores afectados.

Tras días de angustia e incontables reclamos a través de las redes sociales, los ansiosos jugadores chilenos, por fin lograron torcerle el brazo a Microsoft, cuyo anuncio que la preventa para la próxima generación de consolas sería a partir del jueves 5 de noviembre a las 10.00 hrs y con un lanzamiento previsto para el 24 de noviembre. Sin embargo, la ilusión de los chilenos no tardó en romperse.

Te podría interesar: La acción Serious Sam collection está más cerca que nunca

A través del portal Tarreo.com, nos enteremos que un séquito clientes que habían realizado la preventa de Xbox Series X/S en tiendas Paris, recibieron la terrible noticia, tras enterarse que su consola no llegaría en la fecha estipulada debido a problemas de stock señala el retail. Distintos usuarios reportan haber comprado las consolas con normalidad, pero jamás recibieron la boleta. Los compradores afectados dicen haberse comunicado con servicio al cliente para conocer el estado de su compra, pero este no dio respuestas claras a los con consumidores, para posteriormente notificarles que su compra había sido cancelada.

Según establecer el servicio al consumidor chileno SERNAC, las empresas no pueden promocionar o confirmar la compra de productos sin stock. Por lo cual los consumidores pueden negarse a aceptar las soluciones dadas por la tienda y seguir reclamando por el producto adquirido. Acción que ya han tomado varios de los compradores afectados. Desde Paris dicen estar “trabajando arduamente para entregar una pronta solución a cada uno de los clientes afectados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.