Las Evolution Championship Series han tomado esta decisión debido a la difícil situación del COVID-19

Finalmente ha terminado por ocurrir lo inevitable, la cancelación de las EVO 2020. Hasta hace poco se pretendía mantener la celebración del evento, pero la crisis del coronavirus ha agravado la situación de sobremanera en EEUU, y todo tipo de eventos han sufrido su cancelación por motivos de seguridad, como el propio E3 2020. En un principio, las EVO querían mantener su fecha de celebración en Julio, pero ante la pandemia del COVID-19, el evento ha sido cancelado y sustituido por uno digital.

La celebración hubiese tenido lugar en Mandalay Bay, las Vegas, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto. En un twiit, los organizadores han asegurado que las entradas y reservas de hotel se reembolsarán. Todo ha sido sustituido, cómo mencionamos, por una experiencia digital, y se comprometen a dar más detalles próximamente. Es una decisión totalmente comprensible, debido a la difícil situación que atraviesa EEUU, y como los organizadores han comentado: “la salud y el bienestar de nuestra comunidad es la máxima prioridad ahora mismo”.

Si quieres conocer los próximos detalles sobre el evento digital de las EVO 2020, no dejes de seguir nuestra página en Comunidad Xbox y redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.