Camuflaje y Café viene acompañada de nuevas armas y Skins de personajes

El magnífico Doom Eternal ya está aquí, y ha llegado para quedarse. Además de su campaña, el título de Id Software, publicado por Bethesda Softworks, cuenta con una serie de extras que irán recibiendo nuevos contenidos. Como resultado, entre estos extras, tenemos las series, eventos periódicos que ofrecen la posibilidad de ganar recompensas, acumulando puntos de experiencia al completar desafios. Se nos pedirá que hagamos lo que mejor sabemos, ¡arrasar el infierno!

Camuflaje y café trae consigo una serie de interesantes Objetos esteticos

Esta serie, se encuentra ya disponible, y estará activa hasta el 14 de mayo. Durante este evento online los jugadores podrán ganar puntos de experiencia para desbloquear nuevos diseños de armas, iconos, placas de identificación y diseños de jugador y de enemigos. Entre estos diseños podemos encontrar el del Rey de las Ranas, el Slayer de camuflaje, y la joya de la corona: la colección del Arch-vile Hipster, un fijo de las cafeterías demoníacas.

El Arch-Vile Hipster es aficionado a las cafeterías demoníacas

Los jugadores progresaran en las series acumulando experiencia al completar niveles de la campaña, a través del Battlemode y superando los desafíos semanales, disponibles en ambos modos.

Sus responsables irán actualizando periódicamente el soporte post lanzamiento del titulo. Por tanto, nos emplazan a permanecer atentos a las sorpresas de la proxima serie, asi como, al primer parche oficial del juego. Recuerda que puedes consultar nuestro análisis de Doom Eternal en comunidad xbox.

Anuncio