El próximo videojuego de Campo Santo, In the Valley of Gods, llegará a PC y consolas en 2019.

Campo Santo, el estudio que en septiembre de 2016 trajo Firewatch a Xbox One y que durante The Game Awards 2017 anunció su nuevo videojuego, In the Valley of Gods, ha dado a conocer un importante anuncio. El estudio se ha unido a Valve, los doce miembros del estudio ahora forman parte de la compañía de Gave Newell. Esto no afectará a los puestos de trabajo existentes ni al desarrollo de In the Valley of the Gods, videojuego que esperan lanzar en el año 2019.

Desde Campo Santo expresan que en Valve han encontrado un grupo de personas que siente lo mismo por el trabajo que hacen y que al Valve encontrar un grupo de personas con una experiencia única y perspectivas valiosas y diversas se convirtió en una coincidencia obvia.

Por ultimo, el estudio a querido agradecer a los fanáticos por su soporte y cariño hacia sus videojuegos y esperan continuar trabajando en el desarrollo de In the Valley of Gods (ahora como un videojuego de Valve). En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que se den a conocer sobre este videojuego en el futuro.