DICE ha liberado el acceso a las campañas de Operaciones de Battlefield 1 para poner a prueba sus servidores con un mayor número de jugadores

Battlefield 1 fue un éxito de ventas durante su lanzamiento y se ha mantenido con una base estable de jugadores. DICE, desarrolladora del juego, mantiene el compromiso con la comunidad de Battlefield 1 y ha comenzado este año 2018 con grandes novedades que seguro alegrarán a muchos jugadores.

A través del blog de la web oficial, la compañía ha anunciado la llegada de las campañas de Operaciones para todos los jugadores, independientemente de si dispones del Pase Premium o de las expansiones compradas por separado. Todos los jugadores podrán participar de este modo de juego, incluido aquellos que solo dispongan del juego base. Desde la pasada semana está disponible la Campaña Fire & Ice para Battlefield 1, la cual incluye operaciones para los mapas Devils Anvil de la primera expansión They Shall Not Pass y Brusilov Offensive de la segunda expansión In The Name of the Tsar.

Así, se podrá jugar a sin problemas en los mapas extra (que estarán en rotación cada dos semanas) que se encuentren activos en ese momento a través del modo operaciones. Además, encontraremos ciertas restricciones, pues los jugadores que no dispongan del contenido adicional no podrán hacer uso de las armas, vehículos ni clases de élite.

Según nos cuenta el community manager de DICE, el objetivo de este movimiento es, por un lado, agrupar al mayor número de jugadores posibles, y por otro lado poner a prueba los servidores.

Battlefield 1 está disponible para Xbox One, PC y PS4.