No Man’s Sky se acerca a Xbox One y desde Hello Games destacan las novedades más importantes.

Tras su paso por PlayStation 4 y PC será el 24 de julio cuando la versión más completa de No Man’s Sky llegue a Xbox One, es por esto que durante el Inside Xbox del mes de julio hemos visto la aparición de Sean Murray para contarnos que si bien hay un montón de nuevos elementos que llegarán con la versión de Xbox One hay 11 que han decidido destacar. El vídeo lo puedes observar aquí debajo:

Como podrás haber observado el debut de No Man’s Sky en Xbox One trae un montón de novedades aunque ciertamente una de las características más relevantes es la posibilidad de explorar el basto universo que ha creado Hello Games en compañía de otros jugadores gracias al modo multijugador.

Esta modalidad en línea permitirá conectarte al resto de exploradores que bien podrán ser tus amigos o jugadores emparejados aleatoriamente. Con la llegada de No Man’s Sky a Xbox One se planea seguir actualizando el título en el futuro. Por supuesto el videojuego también contará con soporte para Xbox One X el día de su lanzamiento.