El equipo de marketing de Epic Games quiere que veamos Fortnite en todos los lugares.

Como si fueran Mr. Burns en alguno de los clásicos episodios de la seire Los Simpson en Epic Games junto al lanzamiento de la octava temporada de Fortnite van a por todas y es que el pico de espectadores no solo ha visto una gran subida sino que también y del lado de Xbox vemos como han pagado para aparecer en el más reciente episodio del This Week on Xbox que es presentado por Major Nelson.

En el tradicional recopilatorio semanal que se publica en el canal de YouTube de Xbox y que os dejaremos a continuación tanto al inicio, a la mitad y por supuesto al final, se nos avisa de que una nueva temporada ha llegado al popular videojuego de Epic Games.

Y en cuanto a todos los cambios que trae consigo esta nueva temporada si bien en nuestra página web podéis encontrar un resumen completo de todos estos es por parte de la gente de IGN que hemos tenido acceso a un vídeo en el cual se compara el mapa del videojuego antes y después de todos los cambios que ha traído la octava temporada.

A continuación os dejamos con el curioso vídeo publicado por IGN.

Algo es seguro y es que si queréis estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite y especialmente de Xbox la mejor forma de hacerlo es visitando con frecuencia nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.