Muchos más cambios estarán llegando a Star Wars Battlefront 2 en un futuro.

Parece ser que desde Electronic Arts y DICE ya han empezado a tomar acciones para enmendar los fallos que trajeron la polémica de las cajas de botín y microtransacciones de Star Wars Battlefront 2, así que durante las próximas semanas los usuarios estarán viendo diferentes cambios en la economía del videojuego. Una muestra de esto es que desde ya mismo hay una nueva actualización disponible para Battlefront 2 e incluye algunos ajustes a la economía y progresión.

Los tres cambios más importantes que introduce esta nueva actualización son los siguientes:

  • Las recompensas al final de las rondas han sido incrementadas: Se han aumentado los créditos que se obtienen por cada partida.
  • Aumentados los créditos que se obtienen diariamente en el modo Arcade: El número de créditos que se obtienen en este modo de juego se ha aumentado a 1.500. La compañía se encuentra buscando la forma de poder agregar más contenido a este modo en un futuro.
  • Las cajas diarias ahora proporcionan más piezas de creación que antes: Este aumento ayudará a que el progreso de los jugadores sea más rápido.

Desde Electronic Arts han declarado que estos son solo algunos de los próximos y más grandes cambios que llegarán a Star Wars Battlefront 2 para así garantizar la mejor experiencia posible a los jugadores.