Su directora creativa da las gracias en vídeo

Uno de los últimos exclusivos de consola de Xbox, Call of the Sea, ha sido elegido mejor juego del año en la plataforma de Microsoft por la revista IGN. Bien es cierto que Xbox Series X|S quizás no hayan sido lanzadas con un catálogo contundente de exclusivos propios, pero con algunos acuerdos, Xbox Game Pass irá recibiendo varios títulos exclusivos para las consolas de Microsoft.

Bright Memory (la intro de Infinite que llegará en 20219), The Falconeer (que tuvo un recibimiento tibio) o Call of the Sea, son algunos de los juegos Second Party que nutrirán el catálogo exclusivo de Xbox. Pese a la opinión de un sector de los jugadores, parece que la calidad de estos títulos sí que merece la pena, como bien se ha demostrado con el reciente premio recibido con Call of the Sea por parte de IGN.

La gigante revista ha otorgado al título del estudio español Out of the Blue el galardón de mejor juego de Xbox del año 2020, y Tatiana Delgado, directora creativa del juego, ha dado las gracias en vídeo por el premio.

Este juego de aventura y puzles en primera persona ha impresionado a crítica y jugadores, demostrando que no solo habrá una cantidad muy importante de juegos exclusivos para el servicio Xbox Game Pass, sino que su calidad estará a la altura. En nuestro análisis reflejamos la gran calidad de Call of the Sea, e invitamos a los jugadores a probarlo con el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.