Digital Foundry nos muestra el trabajo de Sledgehammer Games  con las versiones de Xbox One X y PS4 Pro de Call of Duty: WWII.

Las dos consolas de mitad de ciclo tanto de Sony como de Microsoft ya están aquí, dando la oportunidad perfecta a medios como Digital Foundry de realizar comparativas de diferentes videojuegos para que así los usuarios a la hora de comprar un videojuego en su plataforma favorita ya conozcan cómo luce dicho título.

El día de hoy le ha tocado el turno a Call of Duty: WWII, la más reciente entrega de esta popular franquicia que como ya ha reportado Activision está siendo todo un éxito, habiendo recaudado hasta el momento más de 500 millones de dólares en ventas. El video publicado por Digital Foundry en el cual se compara la versión de Xbox One X vs la versión de PS4 Pro de Call of Duty: WWII lo puedes observar aquí debajo:

Como habrás podido observar el trabajo realizado por Sledgehammer Games en ambas versiones de este nuevo Call of Duty es excelente, haciendo el videojuego uso de una técnica de escalado dinámico en su resolución que lo lleva hasta los 4K. Desde el medio británico también señalan que Call of Duty: WWII corre a una menor resolución en PS4 Pro en comparación con Xbox One X. En términos de rendimiento el trabajo de Sledgehammer Games también es de aplaudir al ofrecer 60fps que gran parte del tiempo permanecen estables en ambas consolas.

Si deseas conocer la lista completa de videojuegos que al igual que Call of Duty: WWII hacen uso de la potencia de Xbox One X te invitamos a ingresar aquí. Para observar videojuegos como Halo 5: Guardians o Gears of War 4 corriendo en Xbox One X te invitamos a que te des una vuelto por nuestro canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here