Activision ha anunciado la llegada de la moneda virtual para comprar las cajas de botín el Call of Duty WWII a partir del 14 de noviembre

A través de un documento de soporte del sitio web de Activision, nos hemos enterado de que la moneda de Call of Duty WWII llegará el 14 de noviembre a todas las plataformas.

En la web de soporte y bajo el listado desplegable de “contenido adicional”, aparece un listado en el que podemos observar, para las ediciones digitales del juego: “1100 COD Points, se le entregarán cuando la moneda del juego esté disponible el 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde , hora española”.

call of duty wwii Estos COD Points, la moneda del juego, servirán para comprar suministros o cajas de botín en Call of Duty WWII como ocurría anteriormente en Advanced Warfare también de Sledgehammer Games.

Como novedad y decir que muy criticado, ha sido la implementación de la caída de cajones de suministros en el nuevo espacio social para hasta 48 jugadores, donde el que se encuentre en ese servidor podrá ver los objetos que te han tocado, al igual que tú puedes ver los suyos.

call of duty wwii

Sledgehammer Games ya aclaró que las variantes de armas y accesorios serán solo de aspecto cosmético, no influyendo en el desarrollo de la partida en cuanto a estadísticas que varíen la efectividad del arma.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC y ya está siendo todo un éxito, superando en ventas a Infinite Warfare en una sola semana. El juego tendrá mejoras en la nueva Xbox One X.