El shooter de Activision Call of Duty WWII sigue líder en ventas en Reino Unido, permaneciendo en lo más alto por 2 meses

Después de su estreno el pasado 3 de noviembre, el shooter de Sledgehammer Games y Activision, Call of Duty WWII, no ha hecho más que recoger buenas cifras de venta y permanecer 2 meses en lo más alto en cuanto al Reino Unido se refiere.

La web GFK Chart-Track presentó la lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido hasta el 23 de diciembre y ahí permanecía tras 8 semanas el nuevo Call of Duty, con unos ingresos en ventas de 1.000  millones de $, seguido de cerca por Fifa 18 y Star Wars Battlefront II pese a las polémicas que estos tres títulos han provocado por sus microtransacciones.

call of duty wwii
Captura de pantalla de las ventas en UK

A destacar también en esta lista las subida de posiciones de Assassin´s Creed Origins, el cual está recibiendo muy buenas críticas de jugadores y prensa, o Forza Motorsport 7. Resaltar también que PUBG permanece alto en este top, pero baja cuatro posiciones.

Call of Duty sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Activision y cada año se mantiene como uno de los videojuegos más vendidos con cada entrega. Puedes obtener ya Call of Duty WWII para Xbox One, Playstation 4 y PC.