El shooter de Activision Call of Duty WWII sigue líder en ventas en Reino Unido, permaneciendo en lo más alto por 2 meses

Después de su estreno el pasado 3 de noviembre, el shooter de Sledgehammer Games y Activision, Call of Duty WWII, no ha hecho más que recoger buenas cifras de venta y permanecer 2 meses en lo más alto en cuanto al Reino Unido se refiere.

La web GFK Chart-Track presentó la lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido hasta el 23 de diciembre y ahí permanecía tras 8 semanas el nuevo Call of Duty, con unos ingresos en ventas de 1.000  millones de $, seguido de cerca por Fifa 18 y Star Wars Battlefront II pese a las polémicas que estos tres títulos han provocado por sus microtransacciones.

call of duty wwii
Captura de pantalla de las ventas en UK

A destacar también en esta lista las subida de posiciones de Assassin´s Creed Origins, el cual está recibiendo muy buenas críticas de jugadores y prensa, o Forza Motorsport 7. Resaltar también que PUBG permanece alto en este top, pero baja cuatro posiciones.

Call of Duty sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Activision y cada año se mantiene como uno de los videojuegos más vendidos con cada entrega. Puedes obtener ya Call of Duty WWII para Xbox One, Playstation 4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.