Michael Condrey ha revelado la fecha de comienzo de la segunda temporada en partidas de clasificación para Call of Duty WWII

Sledgehammer Games ha compartido los primeros detalles de la segunda temporada de Call of Duty WWII en partidas de clasificación 4 Vs 4. Michael Condrey prometió que tomarían en cuenta el feedback o comentarios de la comunidad para esta nueva ronda, como por ejemplo, incluir cosas de la primera temporada.

Condrey habló en Reddit de conseguir un “campo de batalla nivelado” e implementando nuevas mejoras en todos los aspectos del shooter de la Segunda Guerra Mundial.

call of duty wwii
Postal de Navidad de COD: WWII

Otra de las cosas que prometen es acabar con los jugadores que, de alguna manera, hacen trampas para llegar a niveles más altos en clasificación, y que por tanto serán castigados en consecuencia. Sledgehammer Games busca la manera de buscar los mejores emparejamientos posibles 4 Vs 4 sin desequilibrar mucho las partidas.

Call of Duty WWII sigue cosechando éxitos, pues fue nombrado el juego más vendido en Estados Unidos el pasado 2017. Además, a finales de este mes recibirá el primer gran DLC, titulado La Resistencia y que conlleva mapas para el modo multijugador, contenido para el modo Guerra y otro episodio de Zombies Nazis. Aclarar que este contenido llegará primero a PS4 y un mes más tarde para Xbox One y PC.

Call of Duty WWII ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Comunidad Xbox tenéis nuestro análisis del juego bélico. Aquí os dejamos el tráiler del primer contenido descargable: