Sledgehammer Games lanza actualizaciones que mejoran la conectividad de Call Of Duty WWII así como las listas de reproducción y un nuevo mapa bonus

La desarrolladora de Call Of Duty WWII, Sledgehammer Games, ha lanzado dos actualizaciones para el título bélico recientemente. En su cuenta oficial de Twitter ya anunció que habían solucionado los problemas de conectividad que existían a parte de algunas actualizaciones en las listas de reproducción dentro del juego.

Para empezar dieron por solucionado un problema que existía para los usuarios de Xbox One, el cual desconectaba a los jugadores de la partidas, lo cual dichos usuarios por fin podrán disfrutar de una buena conexión para disfrutar de su multijugador. Además, en otro tuit del mismo hilo, agradecen a los usuarios por el feedback recibido y dejando un enlace a un post de Reddit explicándolo todo.

Por otro lado, otro tuit fue el encargado de advertir sobre los detalles en las listas de reproducción del juego y puntos dobles en “Juego de Armas” en todos los mapas del juego, incluido el bonus de pase de temporada Carentan Invernal hasta el 22 de diciembre.

Además, el mapa Carentan Invernal permanecerá en rotación para lista de partidas principal y extremas. A parte de esto, también se ha confirmado la vuelta de Standard Moshpit para los propietarios del pase de temporada como el citado Carentan estándar.

Call Of Duty WWII ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí y ver un avance de Winter Siege, el evento invernal para el multijugador: