Michael Condrey nos explica el contenido de The Resistance, el primer dlc para Call Of Duty WWII

El canal oficial de Call Of Duty ha subido un nuevo vídeo con información del contenido para su primer dlc. Michael Condrey entre otros nos detallan lo que podremos encontrar en este contenido descargable, que incluye 3 mapas multijugador, 1 operación para el modo de juego Guerra y un nuevo capítulo de zombies nazis.

Este dlc estará basado en La resistencia, que se opuso a la opresión nazi y el equipo de Sledgehammer Games asegura haberse documentado fielmente en la historia para reflejarlo en su juego.

En el primer mapa Valquirie, nos trasladamos a Prusia; la guarida del lobo es donde se intentó asesinar a Hitler y varios altos mandos en una gran operación.

El segundo mapa es Anthropoid y se emplaza en la República Checa situándonos en la Praga ocupada. En la operación de intento de asesinato de la mano derecha de Hitler. Un mapa urbano con un escenario a diferentes alturas.

call of duty wwii

En el tercer mapa multijugador nos vamos a París, donde se recrea uno de los mapas más queridos de Modern Warfare 3, Occupation. Transcurre en El Barrio de Montmartre e incluso se puede ver la torre Eiffel. Es muy representativo del movimiento de Resistencia y por eso el equipo de desarrollo ha querido incluirlo.

call of duty wwii

En la nueva operación del modo multijugador de Guerra, Intercept, nos meteremos en el centro de las FFI (Fuerzas Francesas del Interior). El primer objetivo será rescatar a los agentes de la resistencia, para más tarde liderar el ataque tras capturar el equipo de radio.

Y por último tendremos un nuevo capítulo de Zombies Nazis llamado “La orilla más oscura”, que en palabras de Condrey es el más aterrador que han hecho hasta ahora. Nos trasladaremos hasta una isla fantasmagórica al norte de Alemania, siguiendo los pasos del Doctor Straub y donde la niebla será la protagonista, pues no veremos a los zombies hasta que estén realmente cerca.

The Resistance estará disponible el 30 de enero primero en PlayStation 4 por el acuerdo de Sony con Activision y suponemos que un mes más tarde saldrá para Xbox One y PC, tal y como ha ocurrido años atrás.

Call Of Duty WWII ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC y en Comunidad Xbox tenéis el análisis en profundidad del juego aquí.