Michael Condrey, director de Sledgehammer Games, responde a las críticas de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII ha tenido altibajos desde su lanzamiento, aunque a decir verdad, más problemas que satisfacciones como ya comentamos en otra publicación.

Parece que Sledgehammer Games está solucionando poco a poco todos los problemas de conexión del multijugador o mal funcionamiento de la zona social o headquarters (la zona social del juego).

Así, la desarrolladora comienza a tomarse algo más de tiempo en implementar servidores de dedicados, problemas de conexión, balanceo de armas y demás.

El director del juego, Michael Condrey, respondió a un vídeo del youtuber NerosCinemo sobre el modo de juego Dominio, las escopetas, los pasos y algunas cosas más.

Los fans se han preguntado acerca de por qué en Dominio se otorgan solo 50 puntos por cada baja, cuando una de las rachas más bajas (UAV) cuesta 500, por lo que para conseguirlo deberíamos matar a 10 enemigos sin contar capturas de banderas, defensas o agresiones. Curiosamente, en este modo de juego podríamos conseguir antes los misiles V2 (la nuclear en esta entrega) con 25 bajas con armas y aún no tener la puntuación para alcanzar la racha más alta: el artillero de torreta esférica a bordo de un B52. Condrey sin embargo, afirma que los datos contrastados sugerían que los jugadores preferían este sistema de puntuaciones.

Otro tema que preocupa a los fans es la ineficacia de las escopetas, donde el director confiesa necesitan balanceo para obtener más ventaja.

Por último, sobre las pisadas, son demasiado ruidosas y con unos buenos auriculares podemos localizar a los jugadores rivales con más precisión que un UAV avanzado. Condrey comentó que este problema está siendo revisado. Otro dato, es que la división de montaña posee una ventaja al subir de nivel, consistente en la eliminación de ese ruido al caminar, lo que es una ventaja muy poderosa.

Call of Duty WWII ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos el video de NerosCinema titulado “Querido Sledgehammer Games…”.